domingo, 6 de mayo de 2018

Canaima letras azules se ve la pantalla oscura

Hola amig@s Saludos.

Hoy les tengo un tutorial de como solucionar cuando la canaima en negro, oscura o sin brillo.


Este problema ocurre en las dos canaimas sea letras rojas y azules, y la solución es la misma..
OJO: Deben observar si con una linterna o algo con que alumbrar si se ve el logo de canaima en la pantalla, si se ve oscuro o sin brillo.
EL Problema: Es que la tarjeta madre no esta mandando suficiente energía a los bombillos de la pantalla, lo pondremos a funcionar en otra parte.

SOLUCIÓN: Para la solución de este problema necesitaremos abrir sacar la pantalla de la canaima
Por la parte de atras vas a ver un fleje con 3 puntas pegado a la tarjeta de la pantalla. Tenemos que despegarlo

Como se observa tenemos 3 puntas. Para esto necesitamos 2 cables, te recomiendo que si tienes un cable USB que no utilices de allí podrás extraer los cables para este trabajo.
Una vez tengamos los cables a la mano tenemos que poner 1 punta con 1 cable y 2 puntas con el otro cable ( No debe de quedar ninguna punta solo).
Los cables debes ponerle pega o algo para que no se toquen entre si. Deben ser suficientemente largos para llegar a la entrada VGA de la tarjeta de Audio de la canaima

Busquemos la entrada VGA y Pongamos a funcionar los bombillos de nuestra pantalla.
Uno de los cables debe ir en la ranura número 1 y el otro en la número 9, si no les da asi pueden dejar uno en el uno y probar en la 7 o en la ocho.


De este modo podemos solucionar cuando la canaima se ve pero bien en negro que casi no se puede ni leer nada.
Arregla bien los cables de un modo que no lo pise la carcasa de la canaima y una ves tengas el lugar donde va cada cable pegarlo de una forma que no se mueva.

Bueno Amigos espero les funcione tanto como ami.
Cualquier Duda o pregunta no duden en comentar, Gracias por Visitar mi Blog...


13 comentarios:

  1. Erasmo como se ponen los cables el de solo una punta va al punto uno ? Y el segundo que es de dos puntas va al punto 9?

    ResponderBorrar
  2. gracias amigo segui sus recomendaciones, le quiero compartir una imagen con los cables que solde en el pin 1 y en el fusible que esta en esa zona

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. buenas podrian compartir una imagen los q solucionaron ?

      Borrar
  3. buenas amigo coloca imagenes d lo q hicist. a mi no me funciono la pantalla se sigue viendo oacura..

    ResponderBorrar
  4. Alguno de los que lo hicieron podrán subir fotos o vídeos?. Muchas gracias

    ResponderBorrar
  5. oiga amigo muy buena su aportacion a los que no saben de electronica, pero le comentare algo,hice lo que ud describe aqui, y lo que me parece extraño es que unos leds, que tienen polaridad se les conecte como una simple lampara incandescemte,
    a mi no me funciono, lo conecte como ud describio la canaima enciende y encienden los leds (son 24 leds de alto brillo) se ve el logo de canaima, pero al llegar al escritorio la pantalla se queda EN BLANCO COMPLETAMENTE, y la verdad no se hasta alli, como se puede resolver ese problema de una manera distinta a su metodo, la verdad no me parece correcta, en otros foros vi que la solucion no es esta

    ResponderBorrar
  6. If you're looking to lose kilograms then you absolutely have to start following this totally brand new custom keto meal plan.

    To design this keto diet, licensed nutritionists, personal trainers, and chefs joined together to develop keto meal plans that are powerful, decent, price-efficient, and fun.

    From their launch in early 2019, hundreds of people have already transformed their body and health with the benefits a great keto meal plan can give.

    Speaking of benefits: clicking this link, you'll discover eight scientifically-confirmed ones provided by the keto meal plan.

    ResponderBorrar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  8. mi pregunta es si los cables se conectan a las puntas del fleje despegado o a las conexiones donde estaban soldadas las puntas del fleje, gracias.

    ResponderBorrar
  9. Mano pero no es la misma pantalla de la letras rojas la Anita flex es diferente

    ResponderBorrar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  11. Alguno le funcionó puede dar más detalles?

    ResponderBorrar

BIOS BLOQUEADA DE CANAIMA

Hola Amig@s... Hoy Les dire como desbloquear cuando la canaima tiene la Bios Bloqueada. Lo primero que debemos hacer es escribir...